El arco detector de metales, es un sistema de control de acceso altamente efectivo a la hora de controlar y evitar el acceso de personas, a dependencias de aeropuertos, empresas y oficinas, con elementos metálicos peligrosos como armas blancas, armas de fuego, explosivos, dispositivos electrónicos, entre otros. Este sistema puede ser utilizado en conjunto a torniquetes de acceso peatonal.
Este detector de metales, cuenta con 6 áreas de detección que se extienden a lo largo y ancho de estructura, detectando metales desde su parte superior a la inferior. Además cuenta con luces LED, que indican el hallazgo de objetos metálicos.
El detector de metal es altamente exacto al momento de detectar un objeto metálico y no presenta errores en los informes de detección. Además cuenta con la posibilidad de proteger la configuración de los parámetros de sensibilidad con contraseña.
El detector no es dañino para marcapasos, audífonos, mujeres embarazadas, discos compactos, etc.
Características técnicas
Dimensiones exteriores:
- Sus medidas exteriores son de 220cm de alto, 80cm de ancho por 60cm de profundidad.
Dimensiones interiores:
- Sus medidas interiores son de 205cmm de alto, 70cm de ancho por 60cm de profundidad.
Componentes:
- 6 sensores de detección.
- Función de luces LED.
Peso
- 80 kg.
Niveles de sensibilidad:
- Posee 100 niveles de sensibilidad en total, que van desde el 0 al 99.
Fuente de alimentación:
- De AC 110V – 220V.
Temperatura de funcionamiento:
- Temperaturas de -20°C hasta 65°C.
Si tiene alguna duda, o necesita asesoría en algún proyecto, no dude en contactarse con nosotros a ventas@automatismoslau.cl